Búsqueda personalizada

ADSENSE

ENLACES AMIGOS.......

Peliculas Juegos Juegos

adsenses

adsense.

Buscar

SE BUSCAN POR LADRONES:

Thursday, July 23, 2009

Foros CLAVE digital - SUPREMA CORTE....MAS SERIEDAD!!!!!

Foros CLAVE digital - SUPREMA CORTE....MAS SERIEDAD!!!!!: "Subero Isa advierte derrotero moral amenaza identidad nacional

2:50 PM - El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, advirtió este viernes que el derrotero por el que se encamina el país amenaza la identidad nacional. Consideró que actualmente existe una pérdida total de los valores patrios y éticos. El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, participó en la puesta en circulación del libro “Duarte Ante los Escolares”, de la autoría del juez Edgar Hernández Mejía.

Al pronunciar unas breves palabras, el magistrado alertó sobre los efectos que causa la pérdida de los valores familiares y morales. Jorge Subero Isa, presidente de la Suprema Corte de Justicia, consideró que la pérdida de los valores morales constituye una amenaza más peligrosa que la actual crisis económica mundial.

Sustentó su apreciación en el hecho de que los daños que pudiera causar la crisis económica mundial no podrían en amenaza ni peligro la República Dominicana. Entiende que la identidad nacional se encuentra perjudicada y amenaza por la tendencia hacia la pérdida de los valores patrios, familiares y éticos que observa encamina al país por el derrotero."

No comments:

Blog Archive