Búsqueda personalizada

ADSENSE

ENLACES AMIGOS.......

Peliculas Juegos Juegos

adsenses

adsense.

Buscar

SE BUSCAN POR LADRONES:

Thursday, July 23, 2009

Foros CLAVE digital - SUPREMA CORTE....MAS SERIEDAD!!!!!

Foros CLAVE digital - SUPREMA CORTE....MAS SERIEDAD!!!!!: "'Quienes me acusan de corrupción ignoran que todos los bienes que tengo pueden justificarse con el salario que percibo exclusivamente del Estado', precisó, al tiempo que comentó que tiene el mismo vehículo desde 1997 y la misma residencia hace 30 años.

Sostuvo, además, que existen sectores que no les interesa la consolidación de una judicatura independiente, ya que constituye – a su juicio- un serio obstáculo para que se retomen el antiguo desorden y la debilidad institucional de los jueces.

'Ninguno de mis detractores tiene más prendas morales que el actual presidente de la Suprema Corte de Justicia, ni ha sido más fiel a la institución de quien recibe sus únicos ingresos', puntualizó de manera enérgica.

En el transcurso de su ponencia, Subero Isa afirmó que si fuera cierto que el Poder Judicial está repleto de corrupción y miedo, la SCJ no hubiera sancionado a los delitos de 'cuello blanco' y no se le hubiera dicho al principal partido de oposición que 'no tenía calidad para interponer ciertas acciones legales'.

'De ser esa la actuación de los jueces de la Suprema, entonces no hubieran dispuesto la extradición de los principales implicados en el narcotráfico internacional, así como dictar medidas de coerción a los implicados en el caso Paya', enfatizó.

Al respecto, consideró que la SCJ es 'el blanco' preferido de 'ciertos' sectores que quieren empañar las acciones judiciales con imputaciones que 'si no fuera por la prudencia, hace tiempo se habría recurrido a mecanismos constitucionales'."

No comments:

Blog Archive