Búsqueda personalizada

ADSENSE

ENLACES AMIGOS.......

Peliculas Juegos Juegos

adsenses

adsense.

Buscar

SE BUSCAN POR LADRONES:

Thursday, July 23, 2009

Radhames Segura justifica la corrupción en el PRA :: La Corrupción :: La Plana Digital :: La Plana Digital :: El Periodico de Santo Domingo

Radhames Segura justifica la corrupción en el PRA :: La Corrupción :: La Plana Digital :: La Plana Digital :: El Periodico de Santo Domingo: "El funcionario tras ser cuestionado por los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, indicó que la situación no debe exagerarse como se ha hecho.
Santo Domingo, R.D.- El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) Estimó este viernes que no son significativos los más de 300 mil pesos que fueron desviados por el ex director del Programa de Reducción de Apagones (Prat), Marcos Lara, en ese organismo ..
El ingeniero Radhamés Segura manifestó a la prensa que este caso ha sido magnificado por lo que entiende que no se debe manchar la honra de Lara por la falta de ese dinero.
El funcionario tras ser cuestionado por los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional indicq que la situación no debe exagerarse debido a que entre los 16 familiares que Marcos Lara empleó en sus seis meses de gestión, no había directos como padres o hermanos.
“Sentenció el funcionario que desde el punto de vista de la cuantía, tiene poca significación y 16 parientes en 800 y pico de empleados que no son parientes directos o consanguíneos, no creo que debe causar la misma connotación alguien que haya sustraído 30 millones de pesos a alguien que haya sustraído 30 mil”..
Sin embargo, el funcionario confirmó que sometió el expediente al Departamento de Prevención contra la Corrupción Administrativa (DPCA) para que evalúe si tiene méritos o no para ser sometido a la Justicia las anomalías que han sido detectadas durante su gestión."

No comments:

Blog Archive