Búsqueda personalizada

ADSENSE

ENLACES AMIGOS.......

Peliculas Juegos Juegos

adsenses

adsense.

Buscar

SE BUSCAN POR LADRONES:

Thursday, July 23, 2009

Someten a justicia a síndico La Victoria por corrupción :: Actualidad :: La Plana Digital :: La Plana Digital :: El Periodico de Santo Domingo

Someten a justicia a síndico La Victoria por corrupción :: Actualidad :: La Plana Digital :: La Plana Digital :: El Periodico de Santo Domingo: "Los cuestionamientos por uso irregular de millones de pesos, mantiene alarmado a los residentes en La Victoria al sentirse burlados por el síndico Ramón Hernández.
Santo Domingo, R.D.-Un grupo de munícipes de la comunidad de La Victoria sometió a la justicia a funcionarios edilicios por el alegado uso indebido de más de 55 millones de pesos
El síndico actual de La Victoria Ramón Hernández e interino Jhonny Guillermo, fueron sometido a la justicia por negarse a dar información sobre el uso irregular de más de 55 millones de pesos.
Por el mismo hecho también están sometidos a la justicia el síndico de Villa Mella Jesús Feliz, los que habrían usado en su provecho personal la partida millonaria durante un conflicto entre ambos.
Se alega que el dinero nunca fue invertido, sin que los acusados puedan presentar documento donde y en que lugar fueron gastados los recursos.
Los munícipes de la comunidad de La Victoria, aseguran que en el Ayuntamiento de la localidad se produjeron actos de corrupción y que los culpables deberán pagar ante los tribunales."

No comments:

Blog Archive